Breaking News

Playa de Huatabampito Continúa Cerrada Hasta Nuevo Aviso

Huatabampo, Sonora, a 26 de Julio de 2020 (La Noticia Huatabampense) . – José Gabino Díaz Pacheco, Jefe de Tránsito Municipal, informó que solo los residentes de esta playa que comprueban con recibo de energía eléctrica o pago del predial, se les permite el paso por el filtro que está instalado en el puente de Moroncarit, ello ante la contingencia sanitaria por el COVID-19.
“Hemos tenido que regresar a gente que viene de los municipios de Navojoa, Etchojoa y Obregón, la verdad con mucho respeto les pedimos toda su compresión, es por el bien de todos ustedes. Si bien es cierto, ya se están abriendo algunos espacios, todavía no corresponde la apertura de los recreativos como esta playa, por lo que siguiendo las normativas de salud estatal y federal estamos las 24 horas en este punto de vigilancia” señaló.
Lamentó que a través de redes sociales de manera no oficial se diera a conocer que ya había acceso a la playa de Huatabampito.
Alguien hizo la travesura y mucha gente se la creyó y pues se van muy molestos por que los regresamos, por lo que les pediría que por favor esperen la información de apertura de la playa que se dará a conocer a través de la página del Ayuntamiento” dijo.
Por último, explicó que de igual forma se trabaja en el malecón del Puerto Yavaros donde no se permite la aglomeración de personas.
“Hicimos los rondines correspondientes en Yavaros, existe vigilancia las 24 horas también ahí, sabemos que la gente quiere salir y divertirse y se entiende, pero no podemos bajar la guardia todavía, se requiere seguir tomando medidas que no permitan la proliferación de más casos de COVID-19 en nuestro municipio” concluyó.

No hay comentarios.