Breaking News

En Etchojoa Protección Civil Atiende Solicitud de Derribo de Árboles en Mocorúa

*..- Ponían en riesgo a las familias de la comunidad.
Etchojoa, Sonora, a  28 de Julio de 2020.- El Gobierno Municipal a cargo del Lic. Jesús Tadeo Mendívil Valenzuela, a través del área de Protección Civil a cargo del Ing. René Rascón Armenta en coordinación con el Módulo de Riego No 38, Atiende demanda Ciudadana con la finalidad de prevenir accidentes, derriban los árboles secos que ponen en riesgo a las familias de la comunidad de Mocorúa, peligro latente entre los transeúntes y las familias de los alrededores.
El titular de Protección Civil Ing. Rascón, indicó que solicitaron la intervención de las autoridades para el derribo de dichos árboles, pues cada temporada de lluvias y con los ventarrones que llegan, podrían caerse y ocasionar algún accidente, por lo que era necesario prevenir antes que pudiéramos lamentar una catástrofe.
“La ciudadanía nos solicitó interviniéramos en derribar los árboles, ya que una de las indicaciones de nuestro alcalde es velar por el bienestar de las familias etchojenses”, dijo el funcionario municipal.
De esta manera, el Presidente Municipal Jesús Tadeo Mendívil, gestionó ante el módulo de riego No 38 la maquinaria de dragado para poder atacar este problema y así atender la demanda de la ciudadanía.

No hay comentarios.