Arranca con éxito programa ¡Vamos Dándole a tu Colonia!
*.- Con el objetivo de ayudar a la economía de las familias Navojoenses ofrecemos los servicios y asesorías de forma gratuita: Jorge Márquez…*.- Con gran asistencia en la colonia Jacarandas 2 se realiza programa.
Navojoa, Sonora, a 3 de Diciembre de 2017..- “Lo prometido es deuda y desde el primer día de mi gestión como legislador prometí estar cerca de mi gente y lo seguiré haciendo acercándoles beneficios y servicios gratuitos”, dijo el diputado local por el XIX Distrito Jorge Luis Márquez Cázares al arrancar con éxito las acciones del programa ¡Vamos Dándole a tu colonia!
Márquez Cazares, dijo estar muy contento de ver como varios vecinos de las colonias Jacarandas 2, Tierra y Libertad, Guadalupana, Jacarandas, Allende, entre otras colonias cercanas, asistieron y pudieron ser beneficia con los servicios que se ofrecieron de forma totalmente gratuita.
A si mismo agradeció a los miembros de la Fundación Caminemos Juntos y a su esposa Ana María Cota quien preside dicha Fundación, “estamos trabajando por el bien de los Navojoenses y la Fundación ha sido de gran importancia en las actividades que realizamos” añadió el legislador.
La presidenta de la Fundación Ana María Cota menciono que este es el primer programa de Vamos Dándole a tu Colonia, pero que no será el único, ya que se planea llevarlo a diversas colonias de Navojoa, “La asesoría y servicios que se ofrecen en otros lados tiene un costo, pero nosotros los ofrecemos de forma gratuita para apoyar la economía de los vecinos de la colonia Jacarandas 2 y colonias cercanas que nos acompañaron”
Los programas que incluyen el programa Vamos Dándole a tu colonia son Corte de cabello, bazar de ropa y utensilios de cocina, asesoría jurídica, tramite de actas de nacimiento, orientación psicológica, orientación sexual, taller para que marques conciencia sobre las adicciones, área de juegos para niños con lotería, brinca brinca, inflables, área de caballetes, entre otras actividades.

No hay comentarios.