Presentan Delegados Federales informe de actividades de 3 municipios
HUATABAMPO, SON.- En evento realizado en el casino social ante la presencia de los presidentes municipales de Benito JuĆ”rez, MoisĆ©s Ponce de León, de Etchojoa, Ubaldo Ibarra Lugo, del anfitrión Heliodoro Soto HolguĆn y de diversos sectores representantes de cada uno de ellos, se presentó el informe de logros y acciones en cada municipio del Sur, por parte de los delegados federales que forman parte de Desarrollo Social.
Quienes formaron parte del informe de logros y acciones en los municipios de Huatabampo, Etchojoa y Benito JuĆ”rez, fueron: Rosario RodrĆguez QuiƱonez, delegado federal de la SEDESOL, Manuel Tapia Fonllem, de INAPAM, Francisco Javier PiƱa López de LICONSA, Manuel Murue Sabag del INAES, Carlos MillĆ”n FĆ©lix de DICONSA y Wenceslao Cota Montoya, Coordinador de Delegados Federales en el Estado de Sonora.
Al dar la bienvenida, Soto HolguĆn agradeció por la distinción y la presencia de cada uno de ellos en el Sur del Estado, por todos los retos a los que se enfrentan, junto con la Gobernadora Claudia Pavlovich y con el apoyo del Presidente Enrique PeƱa Nieto se ha formado una alianza basada en igualdades, que nos distingan con su visita, seƱaló, habla del interĆ©s de trabajar en equipo para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos en nuestros municipios.
Durante su participación, el Delegado Federal INAPAM, destacó los beneficios y la inclusión de adultos mayores durante el presente Gobierno Estatal, por su parte, el delegado de LICONSA indicó que es una empresa pública que distribuye la leche a un peso el litro en los abarrotes convenidos, asimismo, el delegado de INAES dijo que es un Instituto que otorga proyectos productivos con el apoyo de los Ayuntamientos a personas que realmente los necesitan, de igual manera, el delegado de DICONSA expresó que los beneficiados en las tiendas rurales y con los focos ahorradores, son cada vez mÔs.
Para finalizar, Rosario RodrĆguez expresó que con este informe se acercan a la ciudadanĆa, por lo que dijo estar convencido que los recursos que se manejan a travĆ©s de estas dependencias federales son bien aplicados y van a seguir llegando a quienes mĆ”s lo necesitan, de igual forma, Cota Montoya indicó que estos eventos los motivan a seguir trabajando en equipo con los representantes de los sectores sociales que apoyan a la región, puntualizó.
No hay comentarios.