Breaking News

Obtiene FGR Sonora Vinculación a Proceso de Dos Personas a Quienes se les Aseguró Armamento y Narcóticos


Hermosillo, Sonora, a 12 de Junio de 2022..- El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Sonora, obtuvo auto de vinculación a proceso y prisión preventiva oficiosa contra dos personas, por su probable responsabilidad en la comisión de los delitos contra la salud y violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública, en inmediaciones del ejido “La Atravesada”, en Empalme, Sonora, detuvieron a Humberto “A” y José “N”, quienes se encontraban a bordo de un vehículo, con placas de circulación del Estado de California, E.U. A. (con reporte de robo).

A los imputados les aseguraron dos armas de fuego tipo fusil calibre 7.62 x 39mm, un arma de fuego tipo pistola calibre .9 mm, ocho cargadores para arma de fuego de diversos calibres, 216 cartuchos útiles de diversos calibres, 160 envoltorios con metanfetamina, 25 envoltorios con marihuana, un chaleco balístico y un chaleco táctico.

Por estos hechos, los imputados, armas, narcótico, cartuchos, cargadores, vehículo y demás objetos quedaron a disposición del Ministerio Público Federal (MPF), adscrito a la Unidad de Investigación y Litigación, quien después de integrar la carpeta de investigación correspondiente, turnó el caso a la autoridad competente, de la que obtuvo la vinculación a proceso y otorgó como medida cautelar prisión preventiva oficiosa.

No hay comentarios.