Breaking News

Controlan incendio en Apiguay; no se registran lesionados


*.- Protección Civil estatal se coordinó con Secretaría de Marina y autoridades municipales de Guaymas en la atención del siniestro que, al parecer, inició en una banda transportadora de trigo

Guaymas, Sonora; 13 de Junio de 2022.- La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) se coordinó con Bomberos y Protección Civil de Guaymas, Brigadas API y la Secretaría de Marina (Semar), en la atención de un incendio presentado esta mañana en las instalaciones de la Administración Portuaria Integral de Guaymas (ApiGuay), el cual ya se encuentra totalmente controlado.

En información preliminar, se arrojó que el siniestro inició probablemente en una banda transportadora de trigo de una de las compañías que laboran al interior del inmueble.

El reporte fue recibido por el Servicio de Información Telefónica (SIT) de Protección Civil estatal a las 11:09 de la mañana. Se estableció, además, que su control se dio a las 13:14 horas de este lunes 13 de junio.

Se confirmó que no hay lesionados en el incidente, el cual tampoco comprometió la seguridad del puerto de Guaymas, ni de sus habitantes.

Se informa que el incendio se presentó en una zona alta, es por ello que los cuerpos de emergencia enfrentaron dificultad para sofocarlo de forma inmediata.

Elementos de la Secretaría de Marina (Semar), Bomberos y Protección Civil Guaymas, Brigadas API, además de la Dirección de Atención a Emergencias y Desastres de Protección Civil estatal, se mantienen en la zona de los hechos.

No hay comentarios.