Breaking News

Alcalde Víctor Balderrama Entrega Uniformes a Personal Sindicalizado


Álamos, Sonora, a 15 de Junio de 2022. Tras entregar uniformes a personal sindicalizado que laboran como secretarias y personal de intendencia, el Alcalde Lic. Víctor Manuel Balderrama Cárdenas exhortó a los trabajadores a presentar una buena imagen como servidores públicos y cumplir con los horarios establecidos. 

Dijo que un funcionario que cumple con su imagen pública y sus labores cotidianas, le genera confianza, disciplina y respeto a la ciudadanía. 

El presidente municipal recordó que hubo situaciones que por “costumbres” se fueron perdiendo, entre ellas la desigualdad de los horarios, pues había quienes llegaban hasta dos horas tarde de lo establecido. 

“Esa desigualdad en los horarios se tiene que acabar, porque es parte del quehacer como servidores públicos y es parte de nuestra responsabilidad. La jornada laboral está establecida y se tiene que cumplir sin excepciones,” externó. 

El alcalde aseguró que su gobierno seguirá apoyando al personal sindicalizado y prometió saldar los compromisos que se tienen atrasados. 

En la entrega de los uniformes estuvieron presentes el secretario del Ayuntamiento, Dr. Marcelino Alfonso Valenzuela Salido; el Oficial Mayor, Lic. Claudio Valenzuela Esquer y el secretario general del Sindicato Único de Trabajadores del Municipio de Álamos, C. Marcelino Fuentes Merino. 

No hay comentarios.