Breaking News

Un Hecho Planta Tratadora de Aguas Negras para Huatabampo: Alcalde Jesús Flores

 


Huatabampo, Sonora, a 06 de Mayo de 2022..- En una reunión con los nueve Alcaldes del Sur de Sonora ante el titular de la SIDUR en el Estado Heriberto Aguilar, por Huatabampo Juan Jesús Flores Mendoza destacó la Planta Tratadora de Aguas Residuales para construirse en el Municipio.

Sobre la Mesa de Trabajo, el tema principal fueron los acuerdos tomados para iniciar la gestión que permita la liberación de los recursos para la construcción de lo que serían Plantas Tratadoras de Aguas Residuales para el sur de Sonora y Rellenos Sanitarios para Guaymas y Empalme.

El Alcalde de Huatabampo Juan Jesús Flores Mendoza en su participación agradeció el respaldo del Gobernador del Estado Alfonso Durazo y el apoyo técnico del titular de la SIDUR Heriberto Aguilar.

Contento el Alcalde Huatabampense explicó la importancia de una planta Tratadora de aguas negras, ya que permitirá que no se den más descargas de los desechos, vía dren, de los Municipios de Navojoa, Etchojoa y Huatabampo, dejando con ello contaminación ecológica y problemas de salud que están perjudicando a los Huatabampenses.

No hay comentarios.