Breaking News

Sentencia a 60 Años de Cárcel para Tercer Implicado de asesinar a un niño de 4 años y a su Padre en Cajeme


Ciudad Obregón, Sonora, Mayo 19 de 2022.- Un tercer responsable de asesinar a un niño de 4 años y a su padre, y de herir a su hermana de 8 años de edad, recibió 60 años de prisión por el Juez, luego de aceptar los hechos, ante la contundencia de las pruebas recabadas por la Fiscalía de Sonora.

Edgardo “N.”, “El Tati”, accedió al procedimiento abreviado luego de que personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) mostrara las pruebas en la audiencia, por los hechos registrados el 27 de junio de 2019.

La sentencia es por los delitos de homicidio calificado, tentativa de homicidio calificado y homicidio calificado cometido en agravio de los hermanos Adán Ricardo, de 4 años, Kamila Yamileth, de 8 años de edad, y su padre Jesús Ricardo, respectivamente.

En diciembre de 2021, Ernesto Alonso “N.”, “El Chupa”, y Brayan Valentín “N.”, “El Guerrero”, recibieron penas de 84 años, 4 meses y 15 días en prisión, luego de enfrentar el Juicio por los mismos hechos.

Los tres sujetos arribaron a un domicilio en la colonia Las Misiones, descendieron de un auto y sin dar oportunidad empezaron a disparar contra un vehículo Chevrolet Venture donde estaba el padre, en la puerta del piloto, y los menores, en la parte trasera.

Por los impactos de los proyectiles falleció en el niño de 4 años y su papá, la niña sufrió heridas en el brazo izquierdo, se le trasladó a un hospital para recibir atención médica, de donde pudo recuperarse y salvar su vida.

Del lugar recolectaron casquillos percutidos calibres .223 y 9 milímetros, así como dos cartuchos útiles 9 milímetros, que analizó personal de Servicios Periciales con pruebas de Balística, además se recabaron diversos indicios en la zona.

A través de testimoniales, imágenes de video, Criminalística de Campo y otras disciplinas científicas, la Fiscalía de Sonora presentó pruebas ante el Juez para solicitar y obtener las órdenes de aprehensión contra los sujetos.

Edgardo “N.”, “El Tati”, al acceder al procedimiento abreviado fue sentenciado a 60 años de cárcel, mientras sus cómplices purgan condenas de 84 años, 4 meses y 15 días en prisión, impuestas por el Juez el año pasado durante el Juicio Oral en el que se les dictó sentencia.

No hay comentarios.