Breaking News

Secretaria de Seguridad Pública de Sonora se reúne con Policías Estatales en Cajeme


Cajeme, Sonora; 5 de Mayo de 2022.- Oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) participaron en reunión de trabajo con María Dolores Del Río Sánchez, secretaria de Seguridad Pública del Estado de Sonora, para fortalecer las estrategias de seguridad en la región sur de la entidad.

Mujeres y hombres de la corporación intercambiaron las experiencias a las que se han enfrentado en la región de Cajeme, zona en la que se encuentran de forma permanente para hacer frente a los generadores de violencia y colaborar de manera coordinada con autoridades de seguridad de los tres órdenes de gobierno para prevenir el delito y disminuir la incidencia delictiva.

Después de puntualizar las tareas prioritarias de seguridad para beneficio de la población de Cajeme, la titular de la SSP se comprometió con las y los policías estatales en impulsar acciones de beneficio que dignifiquen la labor policial en la región. Además, les convocó a desempeñarse con rectitud, respeto, valor y lealtad a cada una de las tareas que desempeñan.

Reiteró que seguirán aumentando las capacitaciones en temas de violencia de género y familiar, como el protocolo Salva, en el que varios elementos de la PESP se han entrenado, mismos que, actualmente, atienden casos de esta naturaleza a través de los llamados que se registran a línea de emergencia 9-1-1.

No hay comentarios.