Breaking News

Reconoce presidente municipal, Mario “Mayito” Martínez labor de entrega y esfuerzo de las Madres Navojoenses


*.- El munícipe acompañado de su esposa,  Sra. Carmen Adriana Araiza Talamante, colocó ofrenda floral en monumento a la madre, con motivo del Día de las Madres.

Navojoas, Sonora a 10 de Mayo de 2022.- Para celebrar el Día de las Madres, el alcalde Mario “Mayito” Martínez Bojórquez, acompañado de su esposa, la presidenta de DIF municipal, Sra. Carmen Adriana Araiza Talamante, colocaron una ofrenda floral en el monumento a la madre, ubicado en la Plaza Santa Fe Spring, en reconocimiento a su labor por construir una mejor comunidad.

En su mensaje, el munícipe reconoció la extraordinaria labor que desempeñan con entrega, dedicación y esfuerzo todas las madres de México, en especial a las del municipio de Navojoa.

Hoy 10 de mayo, destacó, felicito a todas las mujeres que tienen la dicha de ser madres, al contar con un corazón tan grande como este municipio; reconozco y valoro cada uno de sus esfuerzos por mantener integrada a la familia, como célula principal de la sociedad.

“Bendigo a todas las madres, gracias por darnos la vida, gracias por sus sacrificios, gracias por inculcarnos valores y por hacernos personas de bien, en verdad no tenemos con qué pagarles, más que agradecerles infinitamente por sus cuidados y querernos incondicionalmente”, añadió.

“Mayito” Martínez, se comprometió a seguir trabajando arduamente por brindar mejores oportunidades de crecimiento para todas las mujeres, en especial para las madres, que son el soporte de la familia.

El alcalde comentó que su administración municipal siempre será un aliado de las madres de familia, las que día a día dan su mejor esfuerzo por el bien de los hijos. A nosotros, nos corresponde, brindarle los satisfactores para que tengan una vida plena.

No hay comentarios.