Breaking News

Realizan con éxito Voluntariado DIF "Lotería con Causa"


Navojoa, Sonora a 27 de Mayo de 2022.- Con la intención de fomentar una cultura de apoyar a quienes más lo necesitan, se llevó a cabo con éxito la Lotería con Causa, organizado por el voluntariado de DIF municipal.

"Agradecemos a los ciudadanos que decidieron apoyar este evento con causa, cuyos recursos recabados servirán para apoyar distintas necesidades de personas, como alimentos, ropa, calzado, aparatos ortopédicos, pañales y otras urgencias", informó la presidenta de DIF, Sra. Carmen Adriana Araiza de Martínez.

La también presidenta de DIF, señaló que a este evento se dieron cita alrededor de 300 personas que, con gran corazón y voluntad decidieron apoyar a las personas que más lo necesitan.

Araiza de Martínez mostró su agradecimiento por ver a tanta gente reunida de corazón por una causa noble, gracias también a nuestros patrocinadores e integrantes del voluntariado DIF por hacer esto posible.

Por su parte, Luisa Fernanda Dumas Ley, directora de la paramunicipal, agradeció las muestras de confianza de los ciudadanos ya que gracias a ellas se podrá apoyar a la gente mas vulnerable de comunidades y colonias.

“Por eventos como éstos, es que se puede hacer más por nuestra gente", apuntó

Finalmente, reconoció la participación de más de 60 empresas que, con su apoyo, se logró recaudar alrededor de 250 regalos que permitieron hacer un evento más atractivo, divertido y emocionante para los asistentes.

Cecilia Talamante, quien está a cargo de Voluntariado de DIF Navojoa, expresó su agradecimiento, con todos los presentes, a quienes pidió un aplauso en reconocimiento a su gran corazón de apoyar esta clase de eventos.

No hay comentarios.