Breaking News

Promueve Seguridad Pública Pláticas de Prevención A Través del Programa Familia Segura


Álamos, Sonora, a 06 de Mayo de 2022.- Con la finalidad de tener un acercamiento oportuno con los estudiantes y padres de familia de las diferentes localidades se impartió la charla “Responsabilidad y corresponsabilidad de los padres”, tal actividad se realizó en CECYTES de Los Tanques y en la localidad de la Higuera.

El propósito central es crear un vínculo de confianza entre padres e hijos y que estos puedan tener incursión en el desempeño estudiantil y desarrollo de los jóvenes.

Así mismo y dentro de las actividades que promueve tal dependencia fue un taller denominado “La verdad sobre las drogas”, a estudiantes de Telesecundaria No. 5, de Los Tanques, este con el objetivo de que los alumnos logren tener mayor información sobre las consecuencias que traen consigo el consumo de tales sustancias y como estas afectan la propia condición humana.

Por su parte el Lic. Jorge Arellano Cruz, Comisario de Policía y Tránsito Municipal, dijo que tales acciones van encaminadas a fortalecer el compromiso que se tiene con cada uno de los ciudadanos del municipio y que el departamento está siempre en la mejor disposición de atender y llevar programas que beneficien a la población que más lo necesite. 

“Buscamos ser promotores en brindar atención necesaria a los habitantes de las comunidades, hoy más que nunca nos ocupamos en estar cerca de ellos, llevando siempre información valiosa y que con ella estos puedan desarrollarse en cualquier ejercicio de la sociedad”. Puntualizó.

No hay comentarios.