Breaking News

Oomapas Navojoa Trabaja en Desasolve y Mantenimiento de Redes de Drenaje


Navojoa, Sonora, a 28 de Mayo de 2022.- Buscando atenuar la problemática que sufren las colapsadas redes de nuestra ciudad, el equipo técnico del Organismo continua con trabajos de desazolve y mantenimiento en diferentes zonas de la ciudad.

Las acciones que realiza el Organismo Operador, además de mejorar el servicio en las descargas domiciliarias, vienen contribuyendo a la salud pública, evitando con ello aflores de material fecal de las alcantarillas y que pudieran desencadenar en enfermedades originadas por desechos que obstruyan los drenajes pluviales y sanitarios.

Ante lo anterior, la paramunicipal #Oomapasn exhorta de la manera más atenta a los usuarios e evitar arrojar objetos extraños que perjudiquen el buen funcionamientode la red.

De la misma forma, se informa que la colaboración ciudadana es indispensable para el cuidado y correcto funcionamiento de la infraestructura sanitaria, reiterando que para esto es necesario evitar arrojar basura u objetos sólidos al sistema de drenaje sanitario, y seguir las recomendaciones para evitar taponamientos y obstrucciones en la red.

Para finalizar, se invita a los usuarios a reportar las FALLAS Y QUEJAS en el servicio al 64 21 16 18 02 para que de ésta forma puedan ser adecuadamente atendidos.

No hay comentarios.