Breaking News

Obras Públicas de Álamos Rehabilita Pozos en Comunidades


*.- Con estos trabajos mejoró el servicio del suministro de agua potable en Gerocoa, Los Plátanos y San Vicente, aseguró el Ing. Gustavo Coss. 

Álamos, Sonora, a 07 de Mayo del 2022.- Trabajos de rehabilitación de pozos para mejorar el suministro de agua potable se llevaron a cabo recientemente en comunidades como Gerocoa, San Vicente y Los Plátanos, informó el titular de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Rural del Ayuntamiento de Álamos, Ing. Gustavo Coss. 

Declaró que, afortunadamente estos equipos cuentan con una fuente de energía limpia, gracias a la instalación de paneles solares como fuente energética. 

El funcionario afirmó que además se realizaron reparaciones de estos equipos para que el vital líquido llegue oportunamente a cada uno de los domicilios de estas y otras localidades del área rural. 

El director de Obras Públicas, Ing. Gustavo Coss anunció que se continuarán realizando este mismo trabajo en otros pozos, para que la ciudadanía cuente con agua. 

Mencionó que, para mejorar el acceso terrestre a las distintas comunidades, se trabaja en la reparación de caminos, con raspado, relleno, compactación y aplanamiento de los mismos. 

Señaló que estos trabajos se realizaron en esta ocasión en caminos del tramo de Tapizuelas al Saludo y la desviación El Paso del Salado al Cazanate, así como las localidades de Civirimora-Las Animas, al igual que el camino que conduce de Basiroa-Los Muertos.

No hay comentarios.