Breaking News

“Me Siento Orgulloso de Pertenecer a la Docencia: Alcalde Jesús Flores


*.- Gobierno Municipal festeja a los Maestros de Huatabampo. 

Huatabampo, Sonora, a 14 de Mayo de 2022..- "Un verdadero orgullo pertenecer a la docencia, es una de las profesiones que realmente marcan lo que viene siendo el desarrollo de los pueblos"

Lo anterior fue expresado por el presidente municipal Juan Jesús Flores Mendoza en el marco del festejo del día del maestro, un evento organizado por el gobierno municipal a través de la dirección de educación y cultura.

"Quienes hemos tenido la fortuna de dedicarnos a la docencia sabemos de lo que estamos hablando, es verdaderamente un orgullo llevar acabo este trabajo de los más nobles, 

felicitaciones a los maestros por sus 20, 30 y 40 años de servicio que al igual que su amigo el presidente municipal obtuvo 34 años de servicio, precisó Jesús Flores.

Durante el festejo maestros recibieron en manos del presidente municipal el reconocimiento a sus 20, 30 y 40 años de servicio.

El alcalde fue acompañado por su distinguida esposa Angélica Mendivil, el delegado de la SEC Rafael Enriquez Corral que estuvo en representación del Secretario de Educación Aarón Aurelio Grajeda Bustamante.

No hay comentarios.