Breaking News

La transformación de Etchojoa será una realidad: Jesús Mendívil


*.- El Presidente Municipal aseguró que por medio del FAIS, se continúa invirtiendo en obras de agua potable

Etchojoa, Sonora, a 05 de Mayo de 2022..-  Con el objetivo de trabajar en obras prioritarias, el Gobierno Municipal en coordinación con los Comités de Participación Ciudadana, invierten 10 millones 150 mil pesos en perforación y equipamiento de pozos, además en la ampliación de red de agua potable.

El Alcalde, Jesús Tadeo Mendívil Valenzuela, informó que, en el municipio, se han logrado realizar proyectos que benefician directamente a la ciudadanía, donde los recursos son provenientes del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS).

“El objetivo de la cuarta transformación es trabajar por el bienestar común de las familias, es por eso que, haciendo equipo con los Comités de Participación Ciudadana, hemos logrado grandes inversiones en obras prioritarias”, aseveró.

Indicó que los trabajos de perforación y equipamiento se están realizando en diferentes pozos como en la comunidad de Mochochopo, Campanichaca, Guayparín, Mil Hectáreas, Campo 9 y Bacame Nuevo.

Manifestó que en ampliación de red de agua potable en las comisarías de Bacobampo, Basconcobe, Sahuaral, Buaysiacobe, Chucarit, San Pedro y Sebampo.

Declaró que en los próximos meses iniciarán trabajos de modernización en la cabecera municipal, además de rehabilitación de caminos, espacios deportivos, pavimento, construcción de viviendas e instalación de alumbrado público.

No hay comentarios.