Breaking News

La Secretaría de Salud Sonora entrega aparatos auditivos gratuitos a 69 personas

 


*.- Dentro de los beneficiados estaban menores de 6 años en adelante

Hermosillo, Sonora; 30 de Mayo de 2022.- Como parte de los trabajos de la Secretaría de Salud (SSA), a través de la Beneficencia Pública de los Servicios de Salud de Sonora, 69 personas del estado se beneficiaron con aparatos auditivos gratuitos.

De acuerdo a la dependencia estatal, esta jornada tuvo como objetivo mejorar la calidad de vida de personas vulnerables y de escasos recursos, otorgándoles gratuitamente aparatos auditivos y, con ello, lograr mejorar su calidad de vida.

Indicó que durante esta jornada personal de la Beneficencia Pública Federal realizó en tiempo real los moldes, audiometrías, calibración y colocación de los aparatos auditivos.

La institución de Salud expuso que se impartieron pláticas informativas sobre cómo usar estos aparatos, pero también del cuidado que deben de llevar, de manera que mantengan los aparatos auditivos en buen estado por un tiempo prolongado.

En total, agregó la dependencia de salud, se entregaron 122 aparatos auditivos a niñas y niños, jóvenes y adultos mayores, de entre los 6 y 96 años de edad, de los municipios de Hermosillo, Guaymas, Santa Ana, Guaymas, Tubutama, Yécora, Caborca, San Luis Río Colorado, Cajeme, Quiriego, Rosario, Bacanora, Sahuaripa, Ures y Baviácora.

No hay comentarios.