Breaking News

Invertirá Gobierno del Estado en Álamos Cerca de 400 Millones de Pesos


*.- El alcalde Víctor Manuel Balderrama Cárdenas destacó que cuando los gobiernos se ponen de acuerdo y dejan de lado las diferencias ideológicas para buscar el bien común de la gente, los beneficios se traducen en obras. 

Álamos, Sonora, a 05 de Mayo de 2022.- “Cuando los gobiernos se ponen de acuerdo y dejan de lado las diferencias de la vida política, los beneficios se traducen en obras en beneficio de la gente,” destacó el alcalde Víctor Manuel Balderrama Cárdenas al anunciar que el Gobierno del Estado invertirá en este Ejercicio Fiscal de 2022 cerca de 400 millones de pesos en Álamos. 

Mencionó que, en una reciente reunión convocada por el Gobernador Alfonso Durazo Montaño en Huatabampo y donde estuvieron presentes alcaldes del sur de Sonora, el mandatario le anunció que este Municipio recibirá este presupuesto en combinación con el Gobierno Federal. 

Resaltó que tan solo en el Hospital Comunitario de Álamos se invertirán 250 millones de pesos para su rehabilitación y modernización, después de más de 50 años desde su construcción, cuyas instalaciones ya se encuentran obsoletas. 

Además, dijo, se invertirán 18 millones de pesos para la rehabilitación de 18 Centros de Salud y 41 millones de pesos más para la construcción de una nueva Planta Tratadora de Aguas Residuales, al igual se anunció apoyo para el tema de educación, entre otros rubros. 

“Los gobiernos buscamos las coincidencias, porque el que menos debe de pagar algún tipo de crisis ideológicas, son los ciudadanos y nosotros los servidores públicos nos debemos de preocupar y ocupar por atender cada una de las demandas,” mencionó. 

El presidente municipal aprovechó para hacer un llamado a los funcionarios a dar el extra en sus labores, pues el horario de 8:00 de la mañana a 15:00 horas de la tarde, de lunes a viernes, no alcanza para atender todas las demandas de la población. 

“Nos debemos a la gente y, por tanto, como yo siempre lo he hecho en el servicio público, tenemos que esforzarnos por dar el extra para atender todas las demandas de nuestra gente,” exhortó a los funcionarios.

No hay comentarios.