Breaking News

Inaugura Alcalde Circuito de Voleibol Infantil y Juvenil


*..- El evento deportivo se desarrolló en el Centro de Usos Múltiples (CUM) de Álamos con la participación de selectivos de Hermosillo, Obregón, Navojoa, Etchojoa y El Fuerte, Sinaloa.

Álamos, Sonora, a 21 de Mayo de 2022.- Este sábado, fue inaugurado el circuito de voleibol infantil y juvenil en el Centro de Usos Múltiples (CUM), con la participación de selectivos de Hermosillo, Ciudad Obregón, Navojoa, Etchojoa, El Fuerte, Sinaloa y el anfitrión.

Fue el alcalde Lic. Victor Manuel Balderrama Cárdenas quien se encargó de dar la bienvenida a los deportistas y padres de familia que se dieron cita a este importante recinto de Álamos donde se adaptaron tres canchas de voleibol.

El organizador de este evento deportivo, Emanuel Rodríguez Corral, dijo que el circuito de voleibol infantil y juvenil en Álamos es un sueño que finalmente se cumplió.

"La Síndico Arlene Lara estuvo con nosotros en los procesos de olimpiadas. Siempre le preguntábamos que si cuando los voleibolistas íbamos a tener nuestro gimnasio y cuando íbamos a poder jugar bajo techo. Presidente: ¡Muchas gracias ! ...es un honor tener estas instalaciones funcionales en Álamos para el voleibol," expresó el reconocido instructor.

El presidente municipal recibió un obsequio (playera oficial del club) por parte del selectivo local, por apoyar este tipo de eventos deportivos que ponen a Alamos como referencia para futuras competiciones de talla estatal y nacional, al ofrecer las mejores instalaciones con sistema de aire acondicionado, techo y gradas.

En su mensaje, el alcalde refrendó su compromiso de seguir estableciendo políticas públicas encaminadas a la recreación, al deporte y, a la educación.

"Sé que tenemos una gran deuda con el deporte pues, dejamos de hacer muchas cosas por atender las cuestiones que nos generó la pandemia; y en este espacio que se ha utilizado para bailes y diversión, que se vale, pero es una gran áreas de oportunidad que tenemos que utilizar para practicar deporte, ya incluso tuvimos un campeonato nacional de básquetbol juvenil con muy buenos resultados," mencionó.

"Quiero que sepan que le vamos a invertir más al deporte, porque soy un convencido que esto cambia y transforma vidas para bien'', afirmó.

El juramento deportivo estuvo a cargo de la jovencita Dariana Rosas Higuera. Se contó además con la participación de la escolta de Seguridad Pública.

En el evento estuvieron presentes Dr. Marcelino Alfonso Valenzuela Salido, secretario del Ayuntamiento; Lic. Arlene Lara Yepiz, Síndico Municipal; Regidoras Arq. Crissel Ramírez Rodríguez y Lic. Judith Félix González; Lic. Francisco Valenzuela, Oficial Mayor y el director del Instituto Municipal del Deporte Edgardo Lucero.

No hay comentarios.