Breaking News

"Hemos Logrado un Ahorro de 10 Millones de Pesos": Tesorero de Huatabampo


Huatabampo, Sonora, a 16 de Mayo de 2022 .- El Tesorero Municipal de la Tierra de Generales José Roberto Lugo Vega, informó que en tan solo los primeros 5 meses de la actual administración Municipal, se ha logrado un ahorro de 10 millones y medio de pesos.

Además, el responsable de las finanzas locales señaló que se está trabajando conforme a los nuevos tiempos, donde se gasta lo necesario donde mayormente se requiera y con total transparencia, ya que esas son las instrucciones precisas del Presidente Municipal Juan Jesús Flores Mendoza. 

Ya entrado en detalles, José Roberto Lugo, explicó que de enero a la fecha se tiene un ahorro de 8 millones, 700 mil pesos, recurso que se está provisionando para el aguinaldo de los trabajadores del ayuntamiento para diciembre de este año; con ello no acudirán a los préstamos que conllevan interés tal como sucedió en la administración pasada dónde no se provisionó el aguinaldo.

Lugo Vega, resalto que también se tiene un ahorro de un millón, 500 mil pesos, mismo que será destinado para la compra de un recolector de basura.

Ante el comentario anterior, recordó que en días pasados el Alcalde entregó una retroexcavadora cuyo costo fue de un millón, 387 mil pesos, una maquinaria que se adquirió con recursos propios y provenientes de los ahorros de 5 meses de la presente administración.

"Estamos trabajando de acuerdo a un plan de trabajo cuyo objetivo es ahorra recursos para darles una excelente administración a los Huatabampenses, tenemos la exigencia de nuestro Alcalde y lo estamos cumpliendo con absoluta responsabilidad", concluyó el tesorero municipal.

No hay comentarios.