Breaking News

H. Ayuntamiento brinda festival por el Día de las Madres en Fundición


*.- Agradecen asistentes al presidente municipal Mario “Mayito” Martínez Bojórquez, por traer este festejo al área rural.

Navojoa, Sonora a 18 de Mayo de 2022.- Llenas de alegría entre sonrisas y bailes, las mamás de la comisaría de Fundición, disfrutaron de un gran festival organizado por el Gobierno Municipal de Navojoa, con motivo del Día de las Madres.

La directora del Instituto Municipal de la Mujer IMM), Gloria Gallegos Leyva, arribó al lugar para felicitar a las asistentes y brindarles un reconocimiento y gratitud por la ardua labor como madres del área rural.

Llenas de entusiasmo más de 250 mamás disfrutaron de un gran festival donde predominó la alegría de la música, los regalos, las sorpresas, los mensajes de agradecimiento y otras dinámicas que pusieron gran ambiente de principio a fin.

El evento se llevó a cabo en la cabecera de la comisaría de Fundición, a la que se dieron cita homenajeadas de Guadalupe de Juárez, Santa María del Buaraje, Etchohuaquila, Jostahueca, Ejido Miguel de la Madrid, El Sifón, entre otras.

Gallegos Leyva, agradecieron el apoyo del alcalde Mario “Mayito” Martínez Bojórquez para la realización de este evento, a la vez que reconocieron su dedicación, esfuerzos y sacrificios del día a día en el hogar.

Por su parte, las mamás presentes en el lugar agradecieron al Presidente Municipal por tomarlas en cuenta y traer hasta su comunidad esta gran celebración, que dejó gran sabor de boca y que estuvo llena detalles especiales.

No hay comentarios.