Breaking News

Gobierno Municipal y DIF Etchojoa Entregaron 10 Mil Bolsas de Dulces a Niños Etchojoenses


Etchojoa, Sonora, a 01 de Mayo de 2022. El dia de ayer, Dez Mil niñas y niños Etchojoenses fueron beneficiados por bolsas de dulces entregadas por el Gobierno Municipal en coordinación con el Sistema para el Desarrollo Municipal de la Familia (DIF Etchojoa).

“Fue un gran trabajo en equipo, donde se le hizo entrega a todos los niños de educación inicial, preescolar y primarias; gracias a que nuestro Presidente Municipal, Jesús Tadeo Mendívil Valenzuela y su esposa Jazmín Álvarez de Mendívil, siempre están atentos a que todos nuestros reyes del hogar disfruten su día como se merecen”, declaró la Directora de DIF Etchojoa, Guadalupe Rascón Palomares.

Indicó que ya iniciaron con el recorrido para la entrega de la colecta Juguetón 2022, para los niños más vulnerables de las comisarías del municipio.

“En Etchojoa tanto los ciudadanos, comerciantes y empresarios sumaron esfuerzos para que todos los niños tuvieran un regalo; siempre con el propósito de hacer sonreír a quienes nos dan alegría todos los días para salir adelante ”, enfatizó.

No hay comentarios.