Breaking News

Gobierno de Huatabampo y Sector Comercio Acuerdan Mantener Limpia la Ciudad


*..-  Alcalde Jesús Flores Dispuesto en Apoyar Acciones que Mantengan Limpia la Ciudad. 

Huatabampo Sonora, a 28 de Mayo de 2022 .- Como parte de un programa integral de limpieza en el Municipio y en coordinación con servicios públicos, Sindicatura dotó de tambos de basura a los negocios comerciales ubicados en el centro de la ciudad; el compromiso es que los comerciantes participen para que no haya más basura tirada por las banquetas dando una mala imagen, pero sobre todo contaminación al medio ambiente.

Yolanda Encinas Horta síndico procurador, explicó que en una plática con los comerciantes se acordó trabajar en equipo para mantener limpia la ciudad específicamente el centro comercial. 

Para ello los mismos propietarios depositarán la basura en el contenedor esperando que llegue el carro recolector.

El director de servicios público, explicó que por momentos se tienen problemas en el tema de la basura ante la falta de recolectores, pues se tienes dos funcionando y tres en mal estado, sin embargo, explicó que el Alcalde ya tiene proyectado la compra de dos recolectores con lo que se estaría trabajando al cien por ciento.

Ambos funcionarios municipales manifestaron que tienen todo el respaldo del Alcalde Juan Jesús Flores Mendoza para trabajar en la limpieza de Huatabampo.

No hay comentarios.