Breaking News

Gobierno de Huatabampo Dignifica a Mamás con Magno Festejo


*.-  Se Sortearon regalos como refrigeradores, abanicos, tv plasma, Licuadoras, entre otros, además se amenizó con música de Mariachi y Banda.

Huatabampo, Sonora, a 09 de Mayo de 2022 .- "Es un honor estar con los seres más queridos como lo son nuestras Mamás", dijo el Presidente Municipal JUAN JESUS FLORES MENDOZA, durante el festejo que el gobierno municipal organizó a través de la dirección de educación a todas las reinas del hogar.

En un gran evento, el gobierno municipal festejó en grande a las madrecitas en su día, con música de mariachi y banda en vivo, regalos que se sortearon como refrigeradores, plasmas, abanicos, licuadoras, entre otros.

Las mamás contentas aprovecharon el son del mariachi para bailar acompañadas del Presidente Municipal Jesús Flores y su esposa Angélica Mendívil de Flores, quienes se sumaron al baile con las festejadas.

El Alcalde manifestó que fue un verdadero honor festejar con todas las mamás que se dieron cita, a quienes les reconoció la virtud de ser madre y que las hacen los seres más queridos 

Los festejos se prolongaron por espacio de varias horas dónde todas las ellas lucieron contentas por los regalos y la fiesta preparada en su honor.

No hay comentarios.