Breaking News

En Huatabampo Inician Trabajos de Rehabilitación de Drenaje


*.- Gobierno de la 4 Transformación cumple… Alcalde da el banderazo en la Privada Nuevo Amanecer

Huatabampo, Sonora, a 13 de Mayo de 2022..- La privada del Nuevo Amanecer tenía 19 años batallando con la red de drenaje, hoy el Alcalde Juán Jesús Flores Mendoza, da el banderazo de inicio de los trabajos, para darle solución final al problema; la obra arranca este día y su programación es concluirla de tres a cuatro semanas.

La obra tendrá una inversión de 776 mil pesos y está dentro del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM); la obra consiste en la rehabilitación de la red de alcantarillado sanitario por las calles Ocaso y Aurora del Nuevo Amanecer.

"Los compromisos se cumplen", dijo el Alcalde al señalar que la idea es ir dándole solución a las demandas y rezagos de Huatabampo en la medida que lo permitan las posibilidades.

"Necesitamos resolver de fondo el problema de drenaje, nos hemos comprometido a darle solución y lo vamos hacer, es un problema serio, están colapsados porque son obras de muchos años y les ha faltado mantenimiento, dijo el presidente municipal

Luz del Carmen Trasviña Correa, presidenta del comité de mejoras del Nuevo Amanecer, agradeció al presidente municipal la pronta respuesta al problema de drenaje de muchos años, un problema de salud para sus habitantes.

En el lugar estuvieron presentes vecinos de la colonia, el Secretario del ayuntamiento Ing. Rafael Orduño Valdez, el Contralor José Enrique Mendivil y el Director de Obras Públicas Arq. Christian Corrales.

No hay comentarios.