Breaking News

En Huatabampo Dos Niños de la Cuchilla Rcibirán Como Regalo por el Dia del Niño una vivienda.


*.-  El Alcalde Jesús Flores se compromete a construirla y entregársela en las próximas semanas.

Huatabampo, Sonora, a 01 de Mayo de 2022.- En visita realizada por la Primer Autoridad del Municipio, un per de niños de la Cuchilla del Etchoropo, Obiel y Miguel Ángel, cuya mamá no se encontraba en esos momentos se acercaron al Alcalde Juan Jesús Flores quien en esos momentos recorría la comunidad entregando viviendas, ellos le solicitaron también una vivienda pues querían una casa nueva y segura para vivir.

El Presidente Municipal constatando el lugar donde vivían no dudo y en forma inmediata comprometerse a construirles su propia vivienda, misma que estará lista en las próximas semanas.

En el marco del día del niño, los infantes reciben como regalo especial el compromiso por parte del Munícipe de construirles una vivienda, situación que se dió ante el acercamiento de los infantes al platicar con ellos y ponerse de acuerdo para lo que será su nueva vivienda en la Cuchilla del Etchoropo.

"Ellos tendrán su propia vivienda, tenemos que cambiarles la vida a tantas familias que no tienen un lugar seguro donde vivir, es mi compromiso desde que asumimos el cargo como Alcalde, tenemos comprometidas 450 viviendas durante la administración y lo vamos a cumplir" señaló en su mensaje el Alcalde huatabampense.

Cómo parte de la gira de trabajo el Alcalde dió bolsas de dulces a los niños de las comunidades rurales y visitó el centro comunitario del Riito Mazaray dónde convivió con los niños estudiantes de ese centro.

No hay comentarios.