Breaking News

En Huatabampo Celebrarán Feria de la Pitahaya


*.- Alcalde Jesús Flores impulsa el proyecto como parte de la promoción de los productos regionales.

Huatabampo, Sonora, a 17 de Mayo de 2022..- La promoción y buscar el valor agregado a los productos que se dan en el Municipio, es parte de los compromisos del Alcalde Juan Jesús Flores Mendoza quien ofreció todo su respaldo a la Feria de la Pitahaya que se celebrará en la Comunidad de Sirebampo los días 25 y 26 de junio.

Con una superficie de 50 mil hectáreas de terreno donde se da la Pitahaya la promotora Eudelia Verdugo, explicó la organización que se prepara y la producción que podría detonar la Feria de la Pitahaya dónde se contará con especialistas en el tema de la producción.

El Alcalde dijo ser un convencido de promocionar la Pitahaya como parte de un proyecto al turismo regional, que a nivel Estado impulsa el gobernador Alfonso Durazo Montaño.

La promotora Eudelia Verdugo solicitó al Presidente Municipal el acondicionamiento del lugar para celebrar la Feria de la Pitayaha que va desde un buen alumbrado público, arreglo de caminos de accesos y seguridad.

El Munícipe estuvo acompañado por funcionarios municipales quienes aportaron ideas para llevar a buen puerto la realización de la feria mencionada.

No hay comentarios.