Breaking News

En Etchojoa se Invierte en Beneficio del Pueblo: Jesús Mendívil


*.- El Alcalde y Comités de Participación Ciudadana entregan viviendas a familias de Las Cachimbas y Mil Hectáreas

Etchojoa, Sonora, a 31 de Mayo de 2022..- El Presidente Municipal, Jesús Tadeo Mendívil Valenzuela y el Comité de Participación Ciudadana hicieron entrega de viviendas a familias de las comunidades Mil Hectáreas y Las Cachimbas pertenecientes a la comisaría de Basconcobe.

El Alcalde, informó que para este trienio se busca beneficiar a más de 800 hogares ya que se trabajará en conjunto con el Presidente de México Andrés Manuel López Obrador y el Gobernador de Sonora, Alfonso Durazo Montaño.

“Vamos a trabajar en coordinación con el Gobierno Federal y Estatal para el beneficio de las familias de Etchojoa y sus comunidades superando la entrega de 800 viviendas en los próximos años; nuestro objetivo es llevar a cabo la verdadera transformación que impulsa nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador”, declaró.

Indicó que gracias a las decisiones de los Comités de Participación Ciudadana y recursos provenientes del Fondo De Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS), se están logrando grandes proyectos para el desarrollo del municipio.

No hay comentarios.