Breaking News

En Etchojoa Descubren Talento en El Sahuaral


Etchojoa, Sonora, a 23 de Mayo de 2022..- Familias de la Comisaría de El Sahuaral fueron testigos de grandes artistas gracias al programa Descubriendo Talento.

Es a través del proyecto Etchojoa en Movimiento, donde el Gobierno Municipal junto con Sistema DIF Etchojoa, Dirección del Instituto Etchojoense de la Juventud, Dirección de Educación y Cultura y Dirección Municipal de la Mujer, impulsan a todos los ciudadanos para dar a conocer sus cualidades de canto, poesía, baile, pintura, entre otras.

“Sabemos que existe mucho potencial en todos los aspectos en Etchojoa, vamos a darle todo el apoyo para que puedan cumplir sus sueños”, declaró Guadalupe Rascón Palomares, Directora de DIF Etchojoa.

La Directora de Educación y Cultura, Isabel González Rueda, aseguró que continuarán fortaleciendo este tipo de eventos que tiene como objetivo dar a conocer el gran talento que existe en Etchojoa y sus comunidades.

“Todos contamos con un talento, es importante que la sociedad los conozca, vamos a continuar con este programa para que puedan tener mayor oportunidad para salir adelante en su profesión; a lo mejor muchos se quedan con esas ganas de ser artistas, por eso es importante dar un escenario donde puedan ser descubiertos”, indicó.

Por su parte el Director del Instituto Etchojoense de la Juventud, Reynaldo Duarte Castelo, manifestó que en la actualidad los jóvenes se encuentran en su mejor momento para explotar toda su creatividad.

“Estamos en una época donde los jóvenes tienen la oportunidad de demostrar toda su creatividad, tanto artística, deportiva y empresarial; es por eso que vamos a apoyarlos para que puedan seguir cumpliendo todas sus metas”. 

En el evento estuvieron presentes el comisario de El Sahural Daniel García Acuña y padres de familia.

No hay comentarios.