Breaking News

En Álamos Campo de Fútbol de la Unidad Deportiva “Bicentenario” Tendrá Pasto Sintético


Álamos, Sonora, a 24 de Mayo de 2022.- El alcalde Lic. Víctor Manuel Balderrama Cárdenas anunció que el campo de fútbol de la Unidad Deportiva “Bicentenario” contará con pasto sintético, cuyos trabajos iniciaron el pasado lunes por personal de Obras Públicas.

La maquinaria del municipio ya se puede observar en los trabajos del retiro de material, para que posteriormente la obra pueda ser entregada en los próximos días a los deportistas Alamenses, declaró el presidente municipal.

Acompañado del director de Obras Públicas, Ing. Gustavo Coss y secretario técnico de presidencia, Dr. Humberto Arana Murillo, el alcalde destacó que esta obra había sido muy solicitada por niños, jóvenes y también por adultos que forman parte de los diferentes torneos.

“Vamos a iniciar ya con la colocación de 7 mil 420 metros cuadrados de pasto sintético, además, 1 mil 113 metros cuadrados de material base compactado y emulsión de asfalto,” explicó.

Dijo que junto a la Sindico Lic. Arlene Lara Yépiz y regidores, autorizaron este tipo de obras para dar cumplimiento a la demanda de muchos jóvenes que habían solicitado mejorar esta infraestructura.

El alcalde aprovechó para exhortar a los futbolistas a que una vez quede finalizada la obra, tengan el compromiso de preservar este espacio que será un referente para futuras competiciones regionales, estatales e incluso nacionales.

“Con esta obra sumamos dos Unidades Deportivas que tendrán pasto sintético como la que se encuentra en el Parque Colosio para el futbol 7 y vamos a buscar la manera de instalar campo sintético en el campo de beisbol del Carlos A. Rivero y también buscar otro tipo de inversión para ver como seguimos mejorando la infraestructura deportiva,” señaló

No hay comentarios.