Breaking News

"El Presidente Jesús Flores Nos Cumple": Gobernadora Indígena


*.-  María del Rosario Avilés Carlón, gobernadora indígena de la comunidad del Júpare, afirmó que los Usos y Costumbres recibieron todo el respaldo del Presidente Municipal Jesús Flores para llevar a cabo las fiestas tradicionales (39) del Santo Patrono San Isidro Labrador.

Huatabampo, Sonora, a 16 de Mayo de 2022.- En Alcalde reafirmó su compromiso con fiesteros de los Usos y Costumbres, al atender y apoyar con despensas que le habían solicitado para las fiestas de San Isidro Labrador.

En ese tenor, el Munícipe acudió a las cocinitas del ejido la Unión, donde entregó alimentación a los fiesteros quienes agradecieron el apoyo del Presidente, ahí se celebran las fiestas del Santo Patrono San Isidro Labrador.

María del Rosario Avilés Carlón, Gobernadora indígena de la comunidad del Júpare, fue quien dio las gracias en nombre de los fiesteros señalando que hoy más que nunca ha habido fuerte respaldo a las fiestas tradicionales por parte del Gobierno Municipal.

El Alcalde Jesús Flores recorrió las cocinitas dialogando con los hermanos de la etnia mayo; atendió algunas solicitudes reafirmando su compromiso para todos ellos.

No hay comentarios.