Breaking News

Dos Sujetos son Vinculados a Proceso por un Juez por homicidio en Perjuicio de Cinco Personas en Cajeme


*.- Los hechos se registraron el pasado 10 de marzo, en el interior de una vivienda en la colonia Beltrones, donde los perjudicados fueron agredidos con proyectiles de armas de fuego.

Ciudad Obregón, Sonora, Mayo 23 de 2022.- Por el homicidio de cinco personas dos sujetos fueron vinculados a proceso y dejados en prisión preventiva por el Juez, ante los datos de prueba recabados y mostrados por personal de la Fiscalía de Sonora.

Nicolás Francisco “N.”, “El Nico”, de 27 años, y Jesús Ángel “N.”, “El Ángelo” de 18, quedaron imputados por los delitos de homicidio calificado con premeditación, alevosía y ventaja en número de cinco y asociación delictuosa.

Ambos sujetos figuran como probables responsables de privar de la vida, el pasado 10 de marzo, con proyectiles de armas de fuego a Érick Rolando, de 22 años, Hernán Arturo, de 25, Luis Ángel, de 21, Rodrigo, de 17, y Jesús Iván, de 35.

Las víctimas fueron sorprendidas por dos masculinos en el interior de una vivienda, ubicada en la colonia Beltrones, en el lugar todos perdieron la vida por impactos a excepción de Jesús Iván, quien fue llevado a un hospital, donde falleció a las horas.

Tras las indagatorias por los hechos, la Trilogía Investigadora, conformada por el Agente del Ministerio Público, personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y de Servicios Periciales, determinó la identidad de los probables responsables.

La Fiscalía de Sonora coordinó cuatro acciones de cateo en la colonia Beltrones con elementos de AMIC, de la Coordinación Nacional Antisecuestro (CONASE) y efectivos de la Secretaría del Defensa Nacional (SEDENA)

Como datos de prueba se recolectaron un arma de fuego tipo pistola calibre .380 con el cargador abastecido con cuatro cartuchos útiles, dos bolsas de plástico con 99 envoltorios con narcótico con la característica de “cristal”.

Además, 46 envoltorios con hierba color verde, una motocicleta Itálica, modelo 2019, con reporte de robo el 8 de abril pasado y otra motocicleta Veloci, modelo 2020, con reporte de robo el 11 de agosto de 2021.

Las investigaciones por el homicidio de las cinco personas se mantienen por parte de la Fiscalía de Sonora.

No hay comentarios.