Breaking News

Diputada Shirley Vázquez Trabaja de la Mano con la Educación en Sonora


Hermosillo, Sonora, a 17 de Mayo de 2022..- La Diputada Federal por Sonora del Partido del Trabajo, Maestra Shirley Guadalupe Vázquez Romero, sostuvo una reunión de Trabajo con el Secretario de Educación en el Estado, Dr. Aarón Aurelio Grageda Bustamante, coincidiendo totalmente que la Educación Inicial y la Infraestructura Escolar se vea favorecida por el Gobierno Federal y Estatal , además de la posibilidad de un CENDI para el Municipio de Etchojoa, que ayudaría en mucho a la atención de nuestros infantes niñas y niños de madres jóvenes trabajadoras del campo. La industria y otros empleos de jornadas largas

La Legisladora Federal del 07 Distrito y el Secretario de Educación en Sonora, analizaron temas relevantes como generar ambientes familiares que fomenten la paz familiar y social, por ello el Dr. Aarón Grageda se mostró muy interesado en una propuesta que presenté en un programa preventivo internacional en contra de las adicciones a sustancias tóxicas.

Para culminar esta provechosa reunión de trabajo, la Diputada Federal Shirley Guadalupe Vázquez Romero, después de agradecerle al Secretario de Educación su apoyo a la Educación en todos sus niveles para el Sur de Sonora, sobre todo al darle Atención Especial a la Región con habitantes indígenas, recibió de manos del Dr. Aarón Grageda Bustamante, la Medalla de 30 Años de Servicio Docente.

No hay comentarios.