Breaking News

Con música, regalos y sorpresas festeja Gobierno Municipal de Navojoa a las mamás de la comisaría de Rosales


*.- En esta administración municipal le damos prioridad a las mujeres y reconocemos a las mamás que sacrifican todos por su familia: Dumas Ley y Gallegos Leyva

Navojoa, Sonora a 12 de Mayo de 2022.- Con regalos, música, cena y grandes sorpresas, el H. Ayuntamiento de Navojoa en coordinación con el Instituto Municipal de la Mujer (IMM), y DIF municipal, continuó con el programa de actividades con motivo del Día de las Madres, en esta ocasión en la comisaría de Rosales.

Durante el evento, la directora de DIF, Luisa Fernanda Dumas Ley, en representación de la presidenta de la institución, Sra. Carmen Adriana Araiza Talamante, extendió una calurosa felicitación a las mamás de las comunidades, pertenecientes a dicha comisaría.

“Mayo es el mes para celebrar a todas las madres, por eso con el apoyo del presidente municipal Mario “Mayito” Martínez Bojórquez, hemos preparados festejos para las ocho comisarías, porque sabemos que en el área rural, contamos con mujeres muy participativas y trabajadoras, que dan todo y sin reservas por el bienestar de la familia”, expresó.

En esta administración municipal, reconoció Dumas Ley, le damos prioridad a los valores familiares, así como el respeto hacia la mujer.

Por su parte, la directora del IMM, Gloria Oralia Gallegos Leyva, reiteró que para la dependencia que representa, las mujeres que tienen la dicha de ser madres, son personas muy especiales, por ese motivo les estamos brindando “un apapacho tan grande como mamá”.

“El principal objetivo de este gobierno es reconocer como se merecen, a las madres por el esfuerzo diario que realizan en las diferentes actividades que llevan a cabo, porque una celebración tan importante y arraigada en nuestra sociedad, no puede pasar desapercibida”, explicó Gallegos Leyva.

Como parte de la programación del 9 al 17 de mayo, DIF municipal y el Instituto de la Mujer, recorrerán las ocho comisarías del municipio, en donde las autoridades presentes reciben personalmente a las festejadas, para dar inicio al evento, y luego dar paso a la rifa de regalos, música en vivo,  refrigerio y muchas sorpresas.

Al final del evento, las mamás presentes salen contentas, luego de haber disfrutado de un variado espectáculo preparado especialmente para la ocasión.

No hay comentarios.