Breaking News

Capturan a Sujeto con Droga, Equipo táctico y Arsenal


*.-  En operativos en la colonia amapolas ademas detuvieron a hombre con narcótico y cuchillo

Hermosillo, Sonora, a 06 de Mayo de 2022 .- En operativo especial de soldados y policías en cerro "El Coyote", colonia Las Amapolas, se arrestaron en acciones distintas a dos sujetos en posesión de narcótico, arma blanca, cargadores y equipo táctico.

Paul Eduardo y Miguel Ángel, de 20 y 29 años, quedaron a disposición del Ministerio Público correspondiente, junto con el narcótico, arma blanca y equipo asegurado. 

A las 11:50 horas de ayer en atención a reportes constantes de detonaciones de arma de fuego en esa zona, implementaron operativo de prevención, vigilancia e inspección en el cerro, casas deshabitadas, parques y calles del sector.

Elementos del Grupo de Operaciones Tácticas al circular por calles Bellota y Del Nogal, colonia Las Amapolas, se percataron que Paul Eduardo estaba golpeando con objeto metálico lo que parecía ser piezas de un arma de fuego.

Los agentes lo revisan y encuentran entre sus pertenencias un “globito” de “crystal” y radio portátil.

Al revisar bolsa de tela que tenía consigo le encontraron dentro de esta, siete cargadores para arma larga y uno para corta, además de tres pecheras tácticas camuflajeadas.

Posteriormente Miguel Ángel, fue detenido a las 12:15 horas por arma prohibida y diez “globitos” de “crystal”.

En calles Nogal y Bellota tuvieron a la vista al sujeto quien al ver acercarse el carro radio patrulla toma actitud evasiva, corriendo sin aparente motivo. le dan alcance y al ser revisado se le localiza un arma punzo cortante tipo cuchillo, además de diez “globitos” de “crystal”.

Se continúa con los operativos en ese sector con el fin de inhibir el delito, para la tranquilidad de los hermosillenses.

No hay comentarios.