Breaking News

Avanzamos Enormemente Hacia un Verdadero Cambio Para Nogales: Juán Gim


Nogales, Sonora, a 16 de Mayo de 2022..- “Reconozco que el servicio de recolección de basura no ha sido el óptimo. Hemos batallado con este rubro desde el inicio de nuestro mandato tras recibir en condiciones adversas el área. Servicios públicos municipales había contado con muy pocas unidades recolectoras y se afectó terriblemente a la comunidad en general”, dijo Juán Francisco Gim Nogales, Presidente Municipal de Nogales. 

Indicó que luego de muchos esfuerzos humanos y gracias a la colaboración estrecha que existe con el gremio empresarial local, se adquirió siete camiones recolectores de basura, cinco comprados y dos donados. Son unidades modernas y con tecnología de punta en geolocalización las cuales comenzarán de inmediato a circular por el municipio para regularizar con rapidez el servicio de recolección de basura. Seguirán rutas trazadas estratégicamente para abarcar lo más posible la prestación de este servicio y darle ese aspecto limpio y digno que nuestra bella frontera merece.

Asimismo el Alcalde Juán Gim, Agradece, de todo corazón, el enorme sacrificio de los compañeros que trabajan en Servicios Públicos Municipales, a los trabajadores y de su líder sindical, Manuel Zambrano, por sus arduas y largas horas de trabajo, quienes pusieron alma y corazón para mantener los más posible estos servicios a flote aún a pesar de las limitantes existentes.

El Munícipe dijo sentirse lleno de alegría y con mucha satisfacción por haberles cumplido este logro, ya que se obtuvo gracias a la disposición de sus compañeras y compañeros regidores y al talento de un maravilloso equipo de funcionarios municipales. “Estoy seguro que este avance será sustantivo y nos permitirá darle más alcance al trabajo diario de recolección de basura. Es un gran avance que aliviará enormemente la labor de recolección y la hará más efectiva. Seguiremos con nuestro plan de mejorar en gran medida este servicio en su eficacia y en brindar soluciones más rápidas a lo que nuestra gente demanda” agregó.

“Celebremos juntos este logro que beneficia a Nogales y sus familias. Habrá un antes y un después en nuestro gobierno a partir de este momento y marcará la senda por la que vamos a seguir. Trabajamos sin descanso por Un Nuevo Rostro Para Nogales”, concluyó.

No hay comentarios.