Breaking News

Asume Luis Estevané riendas del PAN Hermosillo


*.- El nuevo Delegado del Partido en la Capital sonorense adelantó que el PAN Hermosillo seguirá trabajando unido y cercano a los ciudadanos

Hermosillo, Sonora a 19 de Mayo del 2022.- Comprometido a trabajar por el fortalecimiento de Acción Nacional en Hermosillo, poniendo siempre en alto los valores y principios del partido, Luis Estevané Hernández asumió las riendas del albiazul en la capital sonorense, al rendir protesta como Delegado, ante el Presidente y Secretaria del Comité Directivo Estatal, Gildardo Real Ramírez y Celina Aldana Martínez. 

Fue este jueves cuando el nuevo líder del panismo hermosillense junto a Angélica Payán, quien lo acompañará en la Secretaría General, recibió el control del partido por parte del Comité Directivo Municipal saliente, cuyos integrantes le desearon al delegado la mejor de las suertes y se comprometieron a trabajar a su lado para engrandecer el PAN.

Por su parte durante su intervención, el nuevo Delegado del PAN Hermosillo agradeció la confianza de los Consejeros Estatales por su nombramiento, así como del Presidente del Comité Directivo Estatal, Gildardo Real Ramírez, a la vez que reconoció el trabajo realizado por el Comité Directivo Municipal.

Adelantó que el PAN Hermosillo seguirá trabajando unido y cercano a los ciudadanos para enfrentar los retos por venir, siempre demostrando con hechos que Acción Nacional es un partido que verdaderamente da resultados.

Destacó además que su principal tarea al frente del partido será encabezar el proceso interno y los trabajos de renovación del Comité Directivo Municipal, rumbo a la próxima asamblea programada para el mes de diciembre, donde habrá de elegirse a la o el nuevo Presidente de Acción Nacional en Hermosillo, así como a quienes lo acompañaran.

Por su parte el Presidente del Comité Directivo Estatal, Gildardo Real Ramírez invitó a los presentes a trabajar siempre de cerca con la gente y a estar de lleno en las colonias escuchando y atendiendo el sentir de los hermosillenses.

Cabe destacar que Estevané Hernández sustituye en la cabeza del PAN Hermosillo a Juan Manuel Armenta Montaño, quien presentara su renuncia por motivos personales a la Presidencia del partido, la cual venía desempeñando desde marzo de 2021.

No hay comentarios.