Breaking News

Asegura Policía Estatal a persona señalada por robo en la colonia Costa del Sol de Hermosillo


Hermosillo, Sonora; a 26 de Mayo del 2022.- Oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) atendieron reporte por persona sospechosa en la colonia Costa del Sol en Hermosillo, incautándole diversas piezas de metal de un tractocamión de recicladora.

Los hechos se registraron los primeros minutos del miércoles 25 de mayo, cuando a través del número de emergencia 9-1-1 se reportó a una persona sospechosa arriba de un tractocamión en las inmediaciones de la calle Emiliano Zapata, en la colonia Costa del Sol. Al llegar al sitio se efectuó el aseguramiento de Luis “N”, de 30 años de edad.

El sujeto fue sorprendido en el lugar, asegurándole un rin y diversas piezas metálicas. Por lo anterior, elementos de la Policía Estatal informaron a la persona sobre los derechos de los detenidos, para ponerlo a disposición del Ministerio Público para los trámites legales correspondientes.

NOTA: Los detenidos se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el órgano jurisdiccional. (Art. 13 del CNPP).

No hay comentarios.