Breaking News

Arranca PAN Hermosillo campaña de fumigación


*.- El Delegado del Partido en la capital Sonorense,

Luis Estevané Hernández dijo que el PAN es un partido que trabaja para dar resultados reales a los ciudadanos

Hermosillo, Sonora a 24 de Mayo del 2022.- Una campaña de fumigación preventiva arrancó este martes en las colonias de la ciudad el PAN Hermosillo, anunció el Delegado del partido, Luis Estevané Hernández, quien destacó que con esto se busca apoyar a las familias hermosillenses en evitar la propagación de plagas y la prevención enfermedades, sin lastimar su economía, pues se trata de una actividad 100% gratuita. 

Dio a conocer que esta actividad tuvo su arranque oficial en Las Lomas y se irán sumando otros sectores de Hermosillo conforme avance el programa, además de que se estarán recibiendo solicitudes de la ciudadanía en el partido.

“Somos un partido que trabaja por los ciudadanos y queremos darles resultados reales, pasar de los dichos a los hechos con acciones que dejen verdaderos beneficios a la gente, y quisimos iniciar con este plan de fumigación el cual además de ser de beneficio en la salud e higiene, es completamente gratuito por lo que las familias no verán afectado su ya de por sí muy lastimado bolsillo, debido a las malas decisiones en materia económica del Gobierno Federal, que han traído consigo una enorme escalada de precios en todo”.

Aclaró que en esta campaña el personal que acude a las colonias se encuentra plenamente identificado con la imagen del PAN, a la vez que destacó que para la fumigación se utilizan productos no tóxicos ni para personas ni para mascotas, pues la acción es meramente repelente para las plagas. 

Estevané Hernández destacó también que este es solo el principio, pues como el programa de fumigación, vendrán a sumarse en las próximas semanas otros programas de beneficio directo a las familias hermosillenses.

Invitó además a los ciudadanos para que si desean que la campaña llegue a sus colonias se acerquen al partido ya sea vía telefónica al 6622 12 16 60, a través de las redes sociales, o directamente en las oficinas del PAN Hermosillo ubicadas en Ángel Flores #8 casi esquina con Juárez, colonia Centro.

No hay comentarios.