Breaking News

Alcalde Jesus Flores Participa en Foro Ganadero


*.- Munícipe Huatabampense Reitero Su compromiso con los Más Vulnerables.

Huatabampo, Sonora, a 02 de Mayo de 2022. - En reunión sostenida en el vecino Municipio de Cajeme, con Alcaldes y productores ganaderos, El Presidente Municipal de la Tierra de Generales Jesús Flores Mendoza, indicó ante los presentes que el gran compromiso que se tiene a la sociedad que representan es muy grande y que tendrán todo el apoyo de él y sus homólogos del sur de Sonora. 

En el evento denominado "Foro Estratégico para la Reactivación de la Actividad Productiva Ganadera del Sur de Sonora, el Alcalde de Huatabampo reiteró la urgente necesidad de entrar-le al tema de la sequía.

Además, agregó que el problema de la sequía no es nuevo pero que en los últimos años se ha venido agudizando ante la falta de lluvias, sin que se descarten los nada favorables pronósti-cos para la presente temporada.

Ante lo anterior, el Presidente Municipal de los Huatabampenses, urgió a que el gobierno de la Federación deberá de entrarle en apoyo al sector ganadero con programas de financiamientos e infraestructura para los productores.

Por otra parte y para finalizar su intervención, "Chuy Flores" dijo, "Estamos nosotros los Al-caldes comprometidos con la clase más vulnerable, con las personas que más lo ocupan", agregando que como instancia de gobierno son los más cercanos al ciudadano, por lo que es sumamente necesario el resaltar la importancia de estos foros dónde se sientan las bases de apoyo para sectores tan importante como los ganaderos.

Entre otras asistentes, se contó con la presencia de Isidro Leyva Director de Ganadería en representación del Gobernador Alfonso Durazo, el anfitrión Alcalde Javier Lamarque Cano y representantes de sectores ganaderos, entre otros.

No hay comentarios.