Breaking News

Alcalde Jesús Flores Atiende a Padres de Familia de Plantel Educaivo


*.- Tienen tomada la escuela primaria Fausto Topete… Secretario de Educación atiende gestión del Alcalde y presenta una solución al problema.

Huatabampo, Sonora, a 26 de Mayo de 2022.- El Presidente Municipal Juan Jesús Flores atendió a la sociedad de padres de familia que tenían tomada la escuela Fausto Topete, mismo dónde en el momento entabló comunicación con el Secretario de Educación Aarón Grageda para tener una respuesta satisfactoria para todos.

Esta mañana, los padres de familia tomaron las instalaciones de la escuela primaria Fausto Topete, misma que su infraestructura está deteriorada y representa un peligro para los alumnos.

La solución y compromiso por parte del Secretario de Educación fue que se trabajaría en un lugar seguro de la escuela, en tanto se acordonaría la zona de riesgo para trabajar en ella en el próximo periodo vacacional.

En el llamado que realizó el alcalde con el Secretario de Educación, le dijo que urgía la atención al problema que presentan los padres de familia, mismo donde el funcionario estatal se comprometió a dar una solución al problema presentado.

De igual forma, el alcalde le habló al Director General de Finanzas de Infraestructura Educativa Jorge Cota Gutiérrez quien en unos momentos más estará en la escuela evaluando para un análisis.

No hay comentarios.