Breaking News

Unidad K-9 de la Policía Estatal participa en operativos de seguridad en Hermosillo


Hermosillo, Sonora; a 5 de Abril 2022.- La Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) mantiene operativo permanente en Hermosillo, en el que participan binomios caninos K-9 de la corporación que colaboran en acciones de seguridad y prevención del delito.

“Pepol” y “Onix”, ejemplares de la unidad K-9 de la PESP, intervienen en los recorridos de vigilancia en colonias de la capital sonorense. Durante esta semana han participado en las colonias Tierra Nueva, Nuevo Hermosillo, Solidaridad, Altares, Olivos, Las Minitas, Agua Lurca, Arboledas, las Carretas, entre otras.

Los grupos operativos atienden denuncias y, con apoyo de los caninos, realizan recorridos en las zonas abandonadas para detección de sustancias que pudieran poner en riesgo la salud de las y los hermosillenses.

Los patrullajes de la unidad canina incluyen sectores focalizados, zonas comerciales y escolares, con el objetivo de promover la denuncia del delito y a su vez, la proximidad que permita crear un vínculo entre policía y ciudadanía.

No hay comentarios.