Breaking News

Trabaja Policía Estatal contra el narcomenudeo en Cajeme


*.- En colaboración con el Ejército Mexicano aseguró un arma de fuego y varios paquetes de sustancias similares al narcótico.

Cajeme, Sonora; 29 de Abril del 2022.- Operativos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), dieron como resultado el aseguramiento de arma de fuego y sustancias prohibidas en Cajeme.

Estos resultados fueron generados en las acciones operativas y de seguridad que efectuaron el jueves 28 de abril en las colonias Aves del Castillo, Libertad y la comisaría de Cócorit.

Personal del Ejército Mexicano solicitó la colaboración de la Policía Estatal tras el aseguramiento de una maleta que fue abandonada sobre la calle Gaviotas, en la colonia Aves del Castillo. En el lugar encontraron 133 envoltorios de sustancia granulada, además de 48 paquetes con hierba verde, un cargador, tres cartuchos y un arma de fuego calibre .9mm.

La mañana del mismo jueves, elementos de la PESP efectuaron la detención de José “N”, de 23 años de edad, con seis envoltorios de sustancia granulada. Mientras que en la comisaría de Cócorit sorprendieron a José “N”, de 52 años, con cinco paquetes de materia similar al narcótico.

Agentes de la PESP mantienen operativos de seguridad en Cajeme y seguirán colaborando con los tres órdenes de gobierno para atender la denuncia y prevenir el delito.

NOTA: Los detenidos se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el órgano jurisdiccional. (Art. 13 del CNPP).

No hay comentarios.