Breaking News

Supervisan albercas públicas en Álamos


Álamos, Sonora, a 14 de Abril de 2022.- Con el fin de constatar que se cumplan con las medidas de seguridad para prevenir cualquier tipo de accidentes además de recordales los protocolos sanitarios ante COVID-19 y proporcionarles los números de emergencias; personal del Hospital Comunitario y funcionarios municipales realizan recorridos por las albercas públicas del histórico municipio.

Lourdes Bringas Ramos responsable de salud municipal dijo que en este operativo de supervisión están trabajando en brigadas integradas por personal del hospital comunitario y protección civil; y se visitaron 5 balnearios donde se constató el cumplimiento de las medidas preventivas.

“Queremos que las personas que acudan a dichos lugares a convivir se encuentren seguras” apuntó la funcionaria.

Por su parte el Dr. Mario Mapula Medina director del Hospital Comunitario; señaló “Estas acciones están encaminadas a prevenir accidentes durante este período vacacional, es un trabajo que gracias a la coordinación entre el ayuntamiento y personal de salud se puede llevar a cabo y así tener un mejor control sanitario’’, apuntó.

Finalmente invito a los visitantes y a los mismos pobladores a no olvidar la aplicación de las medidas preventivas ante COVID-19 independientemente de que el semáforo epidemiológico esté en verde.

No hay comentarios.