Breaking News

Recibe presidente municipal “Mayito” Martínez a Campeones Nacionales de Basquetbol del Colegio Bosco


Navojoa, Sonora a 25 de Abril de 2022.- El alcalde Mario “Mayito” Martínez Bojórquez recibió en Palacio Municipal a los campeones Nacionales de Basquetbol de clubes, categoría 2011, del Colegio Bosco, triunfo conseguido en días recientes en León Guanajuato.

“Los felicito, ustedes son un orgullo y ejemplo a seguir para muchas personas, por lo que los invito a dar lo mejor de sí en futuras competencias, así como esforzarse por poner en alto el nombre de su institución educativa y de Navojoa en particular”, expresó el munícipe.

Los alumnos del Colegio Bosco, directivos y entrenadores, informaron al Presidente Municipal que con dicho logro, el equipo logró el pase para el Torneo IGB (International Global Basketball) a celebrarse en julio en los Ángeles California.

“El colegio Bosco es un centro escolar de mucha historia y presencia en la región, forjador de grandes deportistas que hoy son orgullo para el municipio y el estado, como lo ahora lo son ustedes”, apuntó.

“Vayan, salgan al mundo y demuestren sus habilidades, tanto en el deporte, como en la vida, ustedes tienen una formación educativa de primera, respaldada por una institución de prestigio, apegada ésta a valores espirituales para seguir sobresaliendo”, señaló.

“Mayito” Martínez exhortó al equipo de jugadores y entrenadores a seguir trabajando con arrojo, decisión y valentía, “para que sean siempre los primeros en lo que hacen y que dejen huella con su ser y quehacer en la vida.”

Finalmente, extendió su apoyo irrestricto a los jugadores, “ustedes siempre contarán conmigo, porque el deporte, en mi administración, es un eje fundamental para la salud y la vida en comunidad, pues nos enseña a ser competitivos, disciplinados y mejores seres humanos”.

No hay comentarios.