Breaking News

Pugna Entre Grupos Criminales de Narcomenudeo Principal Línea de Investigacion por Feminicidio que dejó Huérfanos a Tres Niños en Cajeme


*.- Hace un año se registró el homicidio de Juan Daniel, el papá, y este lunes la madre Erika Paola fue privada de la vida con arma de fuego… Por protocolo, la Fiscalía de Sonora investiga como feminicidio.

Ciudad Obregón, Sonora, Abril 11 de 2022.- La pugna entre grupos por el narcomenudeo deja a tres personas menores de edad huérfanos en Cajeme, luego de que un sujeto privó de la vida a su madre, Erika Paola, de 30 años, cuando un año atrás el papá, Juan Daniel, también perdió la vida con proyectiles de arma de fuego, en la colonia Urbi Villa.

Derivado de disputas entre grupos criminales de la región, a las 12:30 horas de este lunes 11 de abril, se registró la agresión en el interior de una vivienda ubicada en la colonia Ampliación Alameda.

Los niños resultaron ilesos, pero Erika Paola presentó varias heridas por lo que fue trasladada a recibir atención médica a un hospital, donde posteriormente falleció.

La Fiscalía de Sonora abrió investigaciones, por protocolo, como feminicidio, los hijos de 13, 10 y una niña de 1 año de edad se encuentran resguardados y recibiendo atención psicológica por personal especializado de la Fiscalía estatal.

Según versiones de testigos, el presunto agresor huyó en una motocicleta color negra.   Personal pericial al realizar el procesamiento del lugar, recolectó casquillos percutidos calibre .40.

La pugna entre grupos criminarles, es la principal línea de investigación del caso.

No hay comentarios.