Breaking News

Policías Estatales visitan a niñez de Etchojoa en actividades con motivo de las celebraciones del Día del Niño


Etchojoa, Sonora; 29 de Abril de 2022.- Oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), junto a personal del C5i, Bomberos, Cruz Roja y Policía Municipal, participaron en acciones para la seguridad en Etchojoa, a través de actividades de proximidad ciudadana con motivo del día de las y los niños.

Las acciones se desarrollaron el pasado martes 25 y 26 de abril, a través de pláticas de prevención del delito y dinámicas entre policías, niños y niñas de las localidades de Buaisiacobe y Bacobampo.

Una gran sorpresa recibieron las y los niños de la escuela primaria Nicolás Bravo, quienes se habían vestido de policías. Los pequeños convivieron con los agentes estatales y municipales, conocieron las unidades patrulla y así como las funciones que desempeñan las corporaciones en beneficio de la seguridad de las familias sonorenses.

En el jardín de niños Vicente Suarez realizaron acciones similares de prevención a través de juegos y dinámicas para informar sobre el uso el número de emergencia 9-1-1 y medidas para prevenir el delito.

La Policía Estatal de Seguridad Pública felicita a las y los niños en los diversos municipios del estado de Sonora, y se comprometen a seguir impulsando acciones que permitan la proximidad ciudadana y seguridad; manteniendo la colaboración con las dependencias de los tres órdenes de gobierno.

No hay comentarios.