Breaking News

Policía Estatal recupera vehículos robados durante operativos en Cajeme y Empalme


Cajeme, Sonora; a 26 de Abril de 2022.- La Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en Cajeme registró la detención de una persona y la recuperación de un vehículo robado.

En acciones operativas en el municipio, agentes de la PESP aseguraron a Jesús “N”, de 34 años de edad, cuando la noche del lunes 25 de abril fue sorprendido a bordo de un vehículo Ford, línea Mercury, con fecha de robo 28 de febrero pasado.

Por otra parte, durante operativos en el ejido Junelancahui, Empalme, la Policía Estatal, en coordinación con la Secretaría de Marina (Semar), recuperó un vehículo GMC, línea Sierra, con predenuncia de robo del 25 de abril de este año.

Los elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública seguirán en operativo permanente en los municipios del sur del estado para atender denuncias y mantener acciones para la seguridad de las y los sonorenses.

NOTA: Los detenidos se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el órgano jurisdiccional. (Art. 13 del CNPP).

No hay comentarios.