Breaking News

Organiza con éxito Gobierno Municipal de Navojoa el Foro “Desafío de la Gestión Municipal Eficiente”.


*.- El encuentro tuvo como fin fortalecer conocimientos, habilidades y actitudes en los servidores públicos para desarrollar de manera más eficiente la gestión Pública.

Navojoa, Sonora a 02 de Abril de 2022.- El gobierno municipal de Navojoa que preside el alcalde Mario “Mayito” Martínez Bojórquez, en coordinación con Sindicatura Municipal, llevó a cabo el foro denominado “Desafío de la Gestión Municipal Eficiente”.

En su mensaje la titular de la dependencia, Gricelda Lorena Soto Almada destacó que a través del evento las y los servidores públicos actualizaron sus conocimientos, habilidades y actitudes para incrementar la eficiencia en el ejercicio de la función pública.

Soto Almada agradeció el apoyo del Presidente Municipal por el impulso a este foro y señaló que, al acudir los funcionarios de este H. Ayuntamiento a fortalecer sus conocimientos e intercambiar ideas, se fortalece la gestión pública y el servicio al cliente.

Explicó que los ciudadanos generalmente recurren a sus gobiernos municipales para demandar el cumplimiento de sus derechos o para cumplir con sus obligaciones, por lo que como usuarios del servicio debemos de trabajar todos como sistema para vigorizar una gestión eficiente”.

“Los gobiernos locales, argumentó, son los que están al alcance de los ciudadanos; la falta de una gestión eficiente, con estructuras profesionalizadas reduce la posibilidad de contar con ayuntamientos que ofrezcan a la ciudadanía calidad, transparencia y eficacia en la provisión de servicios públicos”.

A su vez, este tipo de encuentros busca sensibilizar al funcionario y al servidor público para promover la cultura de la legalidad, la transparencia y la corresponsabilidad, añadió la funcionaria.

“Se de su interés por mejorar los resultados de esta Administración Municipal 2021-2024 que encabeza Mario “Mayito” Martínez, por lo que los exhorto a que promovamos entre los ciudadanos una cultura de la legalidad, transparencia y corresponsabilidad”, puntualizó.

El evento, desarrollado en el salón de eventos de la CANACO tuvo como ponentes a la contadora pública, Leticia María González Vásquez, al psicólogo Rolando Duarte Rosas, al representante de la Agencia MKT Genesia, Leonardo López Rivas y al representante de la Agencia Creatix Digital Marketing, Román Alberto Alcázar Castañeda.

No hay comentarios.